Clases de futbol

16 marzo 2006

Dimisión de Florentino Pérez


¿Alguien no sabe que Florentino Pérez a dimitido como presidente del Real Madrid?, si tu eres uno de ell@s, eres un ti@ rar@, rar@... , la cobertura de la noticia por los medios de comunicación a sido impresionante, vamos, que si dimite el presidente del gobierno, la noticia se difunde bastante menos.

A mi no me a extrañado, claro que a toro pasado..., todo el mundo puede decir "si eso ya lo decía yo", pero a mi me recuerda muchísimo a la dimisión de Camacho. En ambos casos, como madridistas no podían soportar que teniendo una de las mejores plantillas del mundo, el Madrid esté en la situación que está, por juego y por resultados. Seguramente han considerado que en lo deportivo, todo lo que podían hacer estaba hecho y solo les faltaba dimitir, para ver si así, al entrar gente nueva se renuevan el espíritu, los intereses, la actitud...

Pero está claro que entre quien entre, si de verdad quiere conseguir esto, lo que tiene que hacer es renovar a la plantilla, pero no a los "Pavones" ni a los "fichajes de medio nivel" sino a los "Galácticos", que según decía Florentino "he maleducado a los jugadores", con toda la razón, pero es muy fácil echarle la culpa a los jugadores, que el que los ha contratado ha sido él, sin tener en cuenta que si todos los Galácticos están consagrados, pierden la ilusión, que estos... ya lo tenían todo ganado...

3 Comments:

  • EL SEGUNDO PUESTO: El segundo puesto para algunos equipos de la liga española es un fracaso, mayor si es un equipo de calpanillas que en Europa no ha ganado nada y en lo doméstico ha sido un fiasco < copa del rey,distancia con el primero en liga >. para otros este puesto es todo un èxito que puede marcar un hito en su historia,este puedría ser el caso del Osasuna.

    By Anonymous Anónimo, at 19:27  

  • EL SEGUNDO PUESTO: El segundo puesto para algunos equipos de la liga española es un fracaso, mayor si es un equipo de campanillas que en Europa no ha ganado nada y en lo doméstico ha sido un fiasco < copa del rey, distancia con el primero en liga >. para otros, este puesto es todo un èxito que puede marcar un hito en su historia, este puedría ser el caso del Osasuna.

    By Anonymous Anónimo, at 19:29  

  • Florentino Perez, ya ha hecho las suficientes amistades y contactos desde el palco del Real MADRID, que se puede retirar,el rey, el presidente del gobierno, ministros, presidentes de comunidades, presidentes de paises, autoridades militares, religiosas, etc..., que es para lo que realmente todos los presidentes de los clubs se presentan a este cargo.

    By Anonymous Anónimo, at 19:57  

Publicar un comentario

<< Home